Nuevo jefe III zona de Carabineros se reúne con autoridades de Atacama

Nuevo jefe III zona de Carabineros se reúne con autoridades de Atacama

09 Diciembre 2013

General se informa de la realidad regional de Atacama y presenta saludos protocolares.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Para conocer la realidad local y presentar además sus saludos protocolares como lo determina su cargo, el recién asumido Jefe de la III Zona de Carabineros “Atacama”, General Jorge Bohle Barahona se reunió con autoridades de la región.

Una de las primeras visitas que efectuó el General Bohle fue al Intendente Regional Rafael Prohens Espinosa, con quien sostuvo una amena y distendida reunión donde se analizó la situación delictual de la región y las políticas gubernamentales en esta materia. Por su parte, el General Bohle hizo hincapié en su compromiso de seguir potenciando los sellos de gestión del General Director, que le ha permitido a la región de Atacama incrementar la sensación de seguridad de la ciudadanía, como también, disminuir los delitos de mayor connotación social.

Otra de las visitas fue al Fiscal Regional Héctor Mella Farías, con quien habló respecto a la labor que está desarrollando Carabineros y la Fiscalía. El General Bohle se comprometió a seguir trabajando coordinadamente con los Fiscales, tal como se hizo con la jefatura anterior.

Dentro de estas visitas destaca también el encuentro que sostuvo con el Jefe de la Prefectura Policial de la PDI, Prefecto Andrés González Folch.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.