Muere segundo hombre acuchillado en plena vía pública en Copiapó

La Fiscalía dirige investigación y ordena diligencias tras homicidio de dos hombres en Copiapó.

Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
1,706 Lecturas
13 de Junio, 2016 17:06

La Fiscalía de Atacama comenzó a dirigir la investigación luego que la madrugada de este domingo una persona resultara fallecida y otra herida de gravedad, quienes recibieron heridas cortopunzantes mientras permanecían en la vía pública en Copiapó.

Los antecedentes preliminares de este hecho los entregó en el lugar del crimen el fiscal de turno, Ariel Guzmán, quien manifestó que por ahora se conoce que mientras ambas víctimas estaban en la esquina de las calles Baquedano y Arica del sector Ampliación Prat de la capital regional, una de ellas en silla de ruedas, llegó al lugar un grupo de personas que cometió el ataque con armas blancas causando distintas lesiones en los afectados.

“La Fiscalía está trabajando junto a la Brigada de Homicidios de la PDI respecto de las motivaciones de esta agresión y poder establecer además el número y la identidad de las personas que participaron del hecho, el cual causó la muerte de la víctima que se movilizaba en silla de ruedas y que fue identificada como Richard Pizarro Vicencio (37), mientras que el otro lesionado fue trasladado por personal del Samu al Hospital Regional con heridas en su espalda”, dijo el fiscal.

Guzmán se constituyó en el sitio del suceso y ordenó además empadronamientos a vecinos y posibles testigos de lo ocurrido, buscando determinar qué sucedió durante los minutos previos a la agresión. 

Además se informó que Manuel Antonio Cortés Pallauta de 56 años de edad, el hombre herido en el incidente, dejó de existir en horas de la tarde del domingo en el hospital regional San José del Carmen de Copiapó a raíz de sus graves heridas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.