“Memorias de un aluvión”: Voluntario de Bomberos gana concurso de cuentos breves

21 Noviembre 2015

Mario Bordoli, superintendente del Cuerpo de Bomberos de Copiapó aseguró que “nos sentimos orgullosos que un miembro de nuestra familia bomberil haya obtenido este premio, pues narra parte de nuestras vivencias, que pocos conocen y dimensionan”.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Ismael Brito, voluntario de la Primera Compañía de Bomberos de Salamanca, participante activo de la Tercera Compañía de Copiapó, obtuvo el primer lugar en el concurso de cuentos “Memorias de un aluvión”.

Brito, quien cursa la carrera de Enfermería participó, junto a otros 179 alumnos, del concurso organizado por la Universidad Santo Tomás, donde narró toda su experiencia vivida como voluntario del Cuerpo de Bomberos de Copiapó, durante la emergencia del 25M.

El ganador, tras recibir el premio aseguró que “me siento muy orgulloso de haber ganado este concurso, porque la historia que conté fue lo que con mis compañeros vivimos durante las primeras horas de ocurrida la emergencia. Traté de expresar lo más fiel posible los sentimientos que ese día nos embargaron”.

Por su parte Mario Bordoli, superintendente del Cuerpo de Bomberos de Copiapó aseguró que “nos sentimos orgullosos que un miembro de nuestra familia bomberil haya obtenido este premio, pues narra parte de nuestras vivencias, que pocos conocen y dimensionan”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.