Masiva despedida dio Copiapó a Gino Bianchi

Masiva despedida dio Copiapó a Gino Bianchi

01 Julio 2011
Aproximadamente un millar de personas entre familiares, amigos, motociclistas y copiapinos acompañaron al joven deportista en su último adiós.
Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Emoción y tristeza, son algunos de los sentimientos que se vivieron la tarde de este 1 de julio en las masiva despedida que Copiapó le dio al joven motociclista Gino Bianchi Albasini en Copiapó, oportunidad donde llegaron cerca del mil personas.

En la oportunidad familiares , amigos, motociclistas, motoqueros y  copiapinos, llegaron para dar el último adiós al joven de 27 años que falleció la noche del miércoles a raíz de un accidente que sufrió el sabado 25 en Iquique, mientras participaba en Rally Desafío del Desierto 2011.

En la iglesia San Francisco se llevó a cabo el responso, oportunidad donde la comunidad entregó palabras de fortaleza a la familia Bianchi Albasini y amigos, quienes llenaron el recinto hasta la escalinata con el fin de dar el adiós a motociclista, al lugar también asistieron autoridades regionales y locales, quienes acompañaron a los deudos.
 
Al templo católico de calle Alameda, llegaron autoridades y motociclistas nacionales como Francisco “Chaleco” López, Daniel Govet, Rodrigo Caballero, Claudio Rodríguez, Felipe y Jaime Prohens, Javier Campillay, Juan Pablo Briones, Gabriel Balut, entre otros, quienes se vieron bastantes emocionados con la partida de Bianchi.

Posteriormente una larga caravana liderada por un grupo de una centena de motociclistas acompañó y esperó a Gino en el Cementerio Parque de Copiapó. Uno de los momentos más emotivos del rito fúnebre fue la llegada del féretro de Bianchi al camposanto, oportunidad donde los motoristas, liderados por Atacama Enduro,  hicieron rugir sus vehículos 4 ruedas y levantaron el casco para decir adiós a uno de ellos, el “Caballo Loco”.

Posteriormente se hizo una pequeña ceremonia donde se destacó el legado de Bianchi y como llevó el nombre de Atacama por el mundo, con su pasión, las motos. Finalmente un fuerte aplauso dio término a una ceremonia cargado de emoción, tristeza y pena.

Etiquetas:

Galería Imágenes

  • Masiva despedida dio Copiapó a Gino Bianchi
  • Masiva despedida dio Copiapó a Gino Bianchi
  • Masiva despedida dio Copiapó a Gino Bianchi
  • Masiva despedida dio Copiapó a Gino Bianchi
  • Masiva despedida dio Copiapó a Gino Bianchi

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.