Masiva despedida dio Copiapó a Gino Bianchi

Aproximadamente un millar de personas entre familiares, amigos, motociclistas y copiapinos acompañaron al joven deportista en su último adiós.
Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
2,838 Lecturas
01 de Julio, 2011 19:07

Emoción y tristeza, son algunos de los sentimientos que se vivieron la tarde de este 1 de julio en las masiva despedida que Copiapó le dio al joven motociclista Gino Bianchi Albasini en Copiapó, oportunidad donde llegaron cerca del mil personas.

En la oportunidad familiares , amigos, motociclistas, motoqueros y  copiapinos, llegaron para dar el último adiós al joven de 27 años que falleció la noche del miércoles a raíz de un accidente que sufrió el sabado 25 en Iquique, mientras participaba en Rally Desafío del Desierto 2011.

En la iglesia San Francisco se llevó a cabo el responso, oportunidad donde la comunidad entregó palabras de fortaleza a la familia Bianchi Albasini y amigos, quienes llenaron el recinto hasta la escalinata con el fin de dar el adiós a motociclista, al lugar también asistieron autoridades regionales y locales, quienes acompañaron a los deudos.
 
Al templo católico de calle Alameda, llegaron autoridades y motociclistas nacionales como Francisco “Chaleco” López, Daniel Govet, Rodrigo Caballero, Claudio Rodríguez, Felipe y Jaime Prohens, Javier Campillay, Juan Pablo Briones, Gabriel Balut, entre otros, quienes se vieron bastantes emocionados con la partida de Bianchi.

Posteriormente una larga caravana liderada por un grupo de una centena de motociclistas acompañó y esperó a Gino en el Cementerio Parque de Copiapó. Uno de los momentos más emotivos del rito fúnebre fue la llegada del féretro de Bianchi al camposanto, oportunidad donde los motoristas, liderados por Atacama Enduro,  hicieron rugir sus vehículos 4 ruedas y levantaron el casco para decir adiós a uno de ellos, el “Caballo Loco”.

Posteriormente se hizo una pequeña ceremonia donde se destacó el legado de Bianchi y como llevó el nombre de Atacama por el mundo, con su pasión, las motos. Finalmente un fuerte aplauso dio término a una ceremonia cargado de emoción, tristeza y pena.

Masiva despedida dio Copiapó a Gino Bianchi
Masiva despedida dio Copiapó a Gino Bianchi
Masiva despedida dio Copiapó a Gino Bianchi
Masiva despedida dio Copiapó a Gino Bianchi
Masiva despedida dio Copiapó a Gino Bianchi
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.