Más de 8.800 personas sin luz en Copiapó

Más de 8.800 personas sin luz en Copiapó

22 Marzo 2013

El corte fue provocado por un camión cuya carga en altura pasó a llevar los cables del tendido eléctrico en el sector de Pedro Pablo Figueroa esquina de Copayapu.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Según la empresa EMELAT, serían varios los sectores poblacionales sin suministro, el cual tardará cerca de 4 horas para su reposición total.

De esta forma serán 8.823 clientes que quedarán energía eléctrica, producto de accidente en donde un camión cuya carga en altura pasó a llevar los cables del tendido eléctrico en el sector de Pedro Pablo Figueroa esquina Copayapu.

EMELAT informó además que el corte afectará  a los vecinos de los sectores de: El palomar, Villa El pretil, Población Santa Elvira, Villa San Luis, Villa El Dorado, Villa Codelco, Población Los Estandartes, El Tambo, Sectores Altos, además de las antenas del Cerro Capis. 

En este momento personal dela empresa eléctrica trabaja en el lugar, aislando la falla para luego poder recuperar el suministro eléctrico de forma paulatina.

Una vez realizada esta maniobra de aislación quedarán solo unos 480 clientes de la Villa El Dorado, Villa San Luis, parte de Villa El Pretil y Pedro Pablo Figueroa sin suministro eléctrico.

Se hace el llamado a la comunidad a tener precaución en el transito del sector aludido ya que hay calles en donde los semáforos están cortados.

Ampliaremos…

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.