Leonardo Farkas dona 2 millones a familiares de los mineros que murieron en mina Paraíso

Leonardo Farkas dona 2 millones a familiares de los mineros que murieron en mina Paraíso

27 Febrero 2014

El ampresario entregó ayer el dinero a la familia de Hernán Bascuñán, mientras que se espera tomar contacto con los familiares de Fernando Manzano Ahumada que es de Illapel, para entregarle lo antes posible el dinero.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

El empresario Leonardo Farkas sigue dando de que hablar. Si a principios de la semana se le vio en la plaza de armas de Copiapó entregando dinero a los transeúntes y desde ayer comenzó a donar dinero a las familias de los mineros que murieron trágicamente luego de que una mina se derrumbara.

En específico Farkas le entregó 2 millones de pesos a la familia de Hernán Bascuñan Hermosilla, uno de los mineros que se encontraban atrapados en la mina Paraíso. 

Luego de conocer el accidente, el rubio empresario se puso a disposición de las autoridades para cooperar en lo que fuera necesario y desde ayer se hizo entrega del dinero a la familia del minero para ayudar en la difícil situación que atraviesan. 

Ayer se entregó la suma de dinero a la familia de Hernán Bascuñán, mientras que se espera que durante el trascurso del día de hoy se tome contacto con los familiares de Fernando Manzano Ahumada (60) que es de Illapel al cual le entregará la misma suma de dinero.

Por su parte para hoy se espera que el cuerpo de Hernán Bascuñán sea rescatado del interior del yacimiento, el cual desde el martes 18 se encuentra en la mina derrumbada.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.