Las reacciones en las redes sociales sobre anuncios de Bachelet para la Región de Atacama

21 Mayo 2015

La primera mandataria realizó el discurso del 21 de mayo de su segundo año en el gobierno. Sobre la Región de Atacama se abarcó la reconstrucción, una planta desaladora para Copiapó, bajas en cuentas de luz para Huasco, entre otras medidas.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Haciendo alusión a los desastres naturales, la desaceleración económica y la confianza que las instituciones perdieron por los últimos episodios de corrupción, la Presidenta Michelle Bachelet dio el inicio a su cuenta pública en el Día de las Glorias Navales.

Para la Región de Atacama hubo varios anuncios especiales como que se invertirán 1500 millones de dólares en reconstrucción luego de la catástrofe ocurrida el 25 de marzo pasado.

Revise También: Las Menciones de Bachelet sobre Atacama en el discurso del 21 de Mayo: Reconstrucción, energía y crisis hídrica

Otras de las medidas son una planta desaladora para Copiapó, bajo en las cuentas de luz para y que se fortalecerán los comités de recuperación ambiental para Huasco. Así como un centro para la protección de la mujer en Vallenar y un centro deportivo integral para Caldera, entre otras medidas.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, algunas fueron a favor y otras en contra vea algunas de los mejores tuiteos sobre el discurso del 21 de mayo que entregó la Presidenta:

Revise También: Conozca la cuenta pública regional y lo que el Gobierno hará hasta mayo del 2016 en Atacama


Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.