La incierta situación de Deportes Copiapó tras eliminación de Copa Chile

La incierta situación de Deportes Copiapó tras eliminación de Copa Chile

21 Julio 2013

Con sólo 3 puntos rescatados en 5 partidos, el equipo local se despidió tempranamente del torneo, dejando dudas no sólo por resultados sino por falta de equipo titular estable.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Duró poco la ilusión de Deportes Copiapó. Luego de cinco partidos jugados donde  acumuló sólo 3 puntos, los “leones mineros” fueron eliminados la Copa Chile luego de empatar con La Serena el pasado sábado.

En el partido jugado en Vallenar, Copiapó sólo salvó el compromiso con un gol a finales del encuentro, sellando un 1-1 que los dejó en el último lugar del grupo 7 de la Copa Chile, fuera de cualquier posibilidad de clasificación.

Pero no sólo el mal resultado desanima a los hinchas. La poca estabilidad del equipo titular, con gran rotación de jugadores que demuestran que el entrenador Marcelo Miranda aun no encuentra su oncena ideal.

Esto preocupa teniendo en cuenta los malos resultados obtenidos en Copa Chile, y preparando lo que será el Campeonato 2013 de la Primera B, el que comienza a fines de este mes y que encuentra al equipo local sin poder demostrar buen nivel de juego, ni un equipo consolidado ni buenos resultados.  

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.