La copiapina Claudia Escobar quiere ganarlo todo en Sudamericano sub 23 de Lima

La copiapina Claudia Escobar quiere ganarlo todo en Sudamericano sub 23 de Lima

11 Septiembre 2016

La atleta regional logró clasificar gracias a su marca de 45,27 metros que lanzó en mayo en el Campeonato Interescolar Soprole.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Entre el 23 y 25 de septiembre, la atleta copiapina perteneciente al Centro de Entrenamiento Regional del Ministerio del Deporte, Claudia Escobar Vergara, competirá en el Campeonato Sudamericano sub 23 que se realizará en Lima, Perú, gracias a los 45,27 metros que lanzó en mayo en el Campeonato Interescolar Soprole. 

La deportista copiapina, entrenada por Tulio Moya, señaló sobre su participación en Lima: “Mis expectativas son dar lo mejor de mí”, dijo la joven de 17 años que compite por primer año en la categoría juvenil. 

Al respecto, el Seremi del Deporte Osvaldo Carvajal Rodríguez, felicito a la deportista por su logro: “Los esfuerzos realizados por Claudia a lo largo de su trayectoria deportiva están rindiendo sus frutos. Por eso la felicitamos e instamos a seguir entrenando con la misma energía para representar de la mejor forma la región”. 

De acuerdo a lo informado por Federación Atlética de Chile, el viaje de la selección nacional está previsto para el 21 de septiembre y su regreso para el 26 de del mismo mes.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.