Junji Atacama invita a participar en la campaña navideña de Correos de Chile

Junji Atacama invita a participar en la campaña navideña de Correos de Chile

04 Diciembre 2014

El llamado es a que la comunidad se acerque a buscar las cartas dejadas por los niños y niñas.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Como ya es tradicional cada año, en Copiapó también se dio inicio a la campaña navideña de Correos de Chile, siendo el Jardín Infantil “Atacamita”, del Palomar, el escogido este año para dejar las primeras cartas.

Uno a uno los párvulos depositaron sus cartas para el “Viejito Pascuero”, acompañados de sus apoderados y del personal del establecimiento.

En la actividad, la Directora Regional de Junji Atacama, Marcela González, hizo un llamado a la comunidad para ser parte activa de esta significativa campaña, en la que niños y niñas ponen sus deseos para esta fecha.

Es muy importante hacer un llamado a todos quienes puedan a participar en esta noble campaña, porque en ese buzón los niños y niñas depositan todos sus sueños y deseos para esta navidad, pero no sólo para ellos, sino también para sus familias y en estas fechas el llamado es a compartir y ser solidarios”, destacó la Directora Regional.

Por su parte, el Jefe Regional de Correos de Chile, Mario Vargas, explicó que “la campaña dura hasta el 22 de diciembre y se realiza el cierre en la misma oficina, con el mismo jardín infantil seleccionado para este año”.

El objetivo de esta campaña es que los niños de los sectores más vulnerables de la comuna vengan a dejar sus cartas y que quienes vienen a las oficinas del correo retiren un sobre, para que luego hagan llegar los regalos al domicilio ahí indicado”, agregó Vargas.

Según datos de Correos de Chile, el año pasado se recibieron 2300 cartas y esperan este año superar ese número.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.