Juegos deportivos escolares: Huasco coronó a sus campeones escolares

Juegos deportivos escolares: Huasco coronó a sus campeones escolares

29 Junio 2014

Esta actividad organizada pór el Instituto Nacional de Deportes ( IND) incluyó tres disciplinas deportivas y cuyo foco fue potenciar la actividad física en los alumnos.

Equipo El Nortero >
authenticated user

Entretenidos partidos de fútbol se disputaron en la comuna de Huasco para determinar a los campeones comunales de los Juegos Deportivos Escolares que organiza el Instituto Nacional de Deportes en conjunto con los Departamentos Extraescolares de los municipios de la región

En la cancha de Huasco Bajo, la final sub 14 varones fue ganada por el Colegio English College que se impuso a la Escuela José Miguel Carrera y en damas de la misma categoría el triunfo fue para la Escuela El Olivar sobre Mireya Zuleta. En balonmano, la Escuela José Miguel Carrera ganó ambas series, al igual que  la Escuela El Olivar que dominó en básquetbol damas y varones.

 En la ocasión, el Secretario Ministerial de Deportes, Osvaldo Carvajal Rodríguez, premió a los equipos ganadores y señaló su satisfacción por el desarrollo de los Juegos, teniendo como base fomentar en los jóvenes el deporte, la vida sana y saludable. Así como también los valores del juego limpio, el respeto a las reglas y a sus compañeros, que están aprendiendo al ser parte de los Juegos Deportivos Escolares.

Finalmente el Seremi del ramo otorgó la Copa a los equipos ganadores

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.