Isabel Allende responde a Escalona: “Nada valida que intente ningunearme”

07 Febrero 2016

Dura respuesta de la parlamentaria a destacado militante del PS.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

La presidenta del Partido Socialista y senadora por la Región de Atacama, Isabel Allende, respondió con todo al vicepresidente de su propio partido, Camilo Escalona, quien -a su juicio- la “ninguneó” al solo destacar como su atributo para ser carta presidencial el hecho de "ser mujer".

Así lo consignó Radio Agricultura, medio que agrega que la senadora manifestó su molestia por la diferencia de trato que tuvo Escalona al calificar los atributos de las diferentes alternativas a candidato presidencial dentro del Partido Socialista.

La senadora enfatizó que “decir que Ricardo Lagos tiene propuestas de país, que el otro tiene arrastre internacional (José Miguel Insulza) e Isabel es mujer, francamente es eso, un afán de desmerecer, de no reconocer. Lo único que refleja esto es una pequeñez que es difícil de aceptar”. 

“Entiendo que Escalona pueda estar con Lagos, es perfectamente legítimo, pero nada valida que intente ningunearme de esa manera, no tiene sentido”, remarcó Isabel Allende en entrevista con El Mercurio.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.