Intendente Vargas presenta a nueva Seremi de Salud y Directora del Sernam

Intendente Vargas presenta a nueva Seremi de Salud y Directora del Sernam

20 Marzo 2014

Sólo falta saber quién será la nueva autoridad en la cartera de deportes para completar el Gabinete del Intendente Miguel Vargas.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Durante la mañana de hoy en dependencias del Salón de Honor del edificio Pedro León Gallo, el Intendente de Atacama, Miguel Vargaspresentó a dos nuevas autoridades regionales que lo acompañarán durante su mandato. 

Tal fue el caso de la nueva Seremi de Salud, Brunilda González (PPD) y a la nueva Directora del Sernam, Katherine González (PC).

Brunilda González es conocida en el ámbito político regional, puesto que fue Concejala de Caldera durante los años 2000 al 2002 y Alcaldesa de la misma comuna del 2002 al 2012 y actualmente es presidenta regional del Partido por la Democracia. La nueva Seremi de Salud de Atacama es matrona, egresada de la Universidad de Antofagasta con especialidad en Salud Familiar. 

Por su parte, Katherine González es militante del Partido Comunista, además de ser Profesora de Educación Básica de la Universidad de Atacama, ha sido docente de la Universidad del Mar y del Colegio San Agustín.

De esta forma sólo falta saber el nombre de quién ocupará el puesto en la cartera de deportes para así completar el Gabinete del Intendente Miguel Vargas, el cual debería conocerse a fines de esta semana.

Puede conocer a las demás autoridades que completan el Gabinete Regional aquí

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.