Imponiendo su estilo de juego la U se quedó con el superclásico del fútbol chileno

Fue uno de los partidos más emocionantes de la temporada. La Universidad de Chile reafirma el liderazgo y mantiene la distancia con O'Higgins, mientras que Colo-Colo no puede remontar la mala racha de los últimos partidos. 

Imagen de Multimedios
1,083 Lecturas
29 de Abril, 2012 16:04

Por un resultado inapelable, que demostró la diferencia que existe entre ambos equipos, resolvió el clásico de hoy la U, goleando por 5 a 0 a los de Macul, lo que ahondó la crisis que vive Colo-Colo y refirma el rol de candidato de los azules tanto en el campeonato de apertura, como la Copa Libertadores.

El técnico Sampaoli, una vez finalizado el partido aseguró que "el grupo volvió a entrar en la historia con un resultado abultado sobre el clásico rival, lo que valorizamos por el entusiasmo de la gente, ya que el público necesita la confirmación del equipo y yo destacó haberlo hecho de la forma que se dio", expresó el DT.

Por su parte, en el Cacique uno de los pocos que se atrevió a hablar fue el goleador Esteban Paredes quien se mostró muy crítico por el momento que pasa el club. "Los cinco goles para mí son una vergüenza. El día de hoy fuimos un desastre, hay muchos que tenemos que irnos y me incluyó", lamentó el capitán.

Luego de este triunfo, la Universidad de Chile se prepara para este jueves enfrentar a Deportivo de Quito por la Copa Libertadores, mientras que Colo-Colo recibe de local a Unión San Felipe por el torneo local.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.