Hay que sacar los paraguas para el domingo: Las lluvias llegarían mañana a Copiapó

18 Julio 2015

Luego que la Dirección Meteorológica de Chile anunciara un sistema frontal para este fin de semana, los instrumentos han vislumbrado que en la mañana del domingo comenzarían a caer los primeros chubascos. Mira acá hasta cuando se extenderían los chubascos.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Domingo en la mañana sería la fecha en donde comenzarían los chubascos en la región de Atacama y específicamente en la ciudad de Copiapó.

Así lo vislumbra La Dirección Meteorológica de Chile, quienes a través de su proyección en el pronóstico del tiempo, señala que para el día domingo y a contar durante las primeras horas del día, caerían las primeras gotas en la ciudad.

Noticias Relacionadas: A tomar precauciones: Anuncian viento fuerte, precipitaciones y nevadas en Atacama

Las lluvias no tendrían la intensidad a las que afectaron a comienzo de semana y que dejaron consecuencias en las calles de la comuna, pero sí es necesario mantener las precauciones correspondientes.

Se prevé que para ese día las máximas llegarán a los 20 grados y la mínima rondará los 5 grados Celsius.

Para el resto de la región se estima que los eventos hidrometeorológicos comenzarán durante el día de hoy, sobre todo en el sector cordillerano, afectando con lluvias, vientos fuertes y caída de nieve.

Las malas condiciones se podrían extender hasta el martes 21 del presente, con las caídas de las últimas gotas en la región.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.