Hasta un 25% de ahorro en medicamentos podría obtener la Municipalidad

Hasta un 25% de ahorro en medicamentos podría obtener la Municipalidad

17 Mayo 2014

La idea es replicar la experiencia que en la región del Maule se lleva desarrollando hace 8 años y que ha permitido un significativo ahorro para que la Municipalidad invierta sus recursos en otras temáticas.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

En una reunión sostenida entre Directores de Salud, Jefes de Finanzas y Concejales,  la Asociación Regional de Municipios de Atacama logró iniciar un plan para que los municipios puedan ahorrar hasta un 25% en compra de medicamentos de manera conjunta.

Así lo manifestó el Asesor de la Asociación de municipios del Maule Iván Rivero quien mediante su exposición, presentó los resultados de esta iniciativa que se lleva desarrollando por más de 8 años. “a los laboratorios les interesa trabajar con un mayor volumen y a los municipios les permite ahorrar un significativo monto de recursos para reinvertirlos en otras necesidades”, señaló el representante de esta asociación.

Es así como a partir de esta experiencia significativa la municipalidad de Copiapó logrará reinvertir este ahorro en otras problemáticas que afectan a los vecinos.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.