Fútbol en Atacama: Cobresal vs Iquique y Copiapó v/s Magallanes

Fútbol en Atacama: Cobresal vs Iquique y Copiapó v/s Magallanes

04 Agosto 2013

Atacama tendrá una tarde llena de fútbol y se espera que también de triunfos. Cobresal y Copiapó tienen que dejar todo en la cancha como locales. 

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

El estadio regional Luis Valenzuela Hermosilla será el escenario para el enfrentamiento entre el Club Deportes Copiapo y el equipo de Magallanes. Mientras que el Estadio el Cobre recibirá al equipo iquiqueño.

Club Deportes Copiapó enfrentará como local a Magallanes hoy a las 15:30 horas por el Campeonato de la Primera B. El técnico Marcelo Miranda va a presentar una alineación modificada, ya que dos de sus jugadores están lesionados y suspendidos, caso de Villegas y Portillo respectivamente.

Además recupera a Freddy Munizaga y Wilson Piñones que ya cumplieron la suspensión que el Tribunal había impuesto. Ahora jugaran con un delantero en punta y poblando el mediocampo para recuperar el balón y decidir quien llega por los costados.

Es de esperar que los resultados de la técnica de Miranda sean positivos para el equipo copiapino.

En tanto Cobresal disputa el Campeonato Petrobas de Apertura y también jugará como local a las 15:30 en el Estadio El Cobre contra Club Deportes Iquique. Los dragones celestes llegarán con su ofensiva para llevarse a casa los puntos y el equipo de El Salvador tendrá que poner todo su esfuerzo para quedarse con el triunfo. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.