[FOTOS] Más de 1.500 menores celebraron el Día del Niño en Freirina

[FOTOS] Más de 1.500 menores celebraron el Día del Niño en Freirina

17 Agosto 2015

El municipio realizó un masivo evento para los pequeños y pequeñas de la comuna, el cual había sido suspendido por el frente de mal tiempo que azotó a la Región de Atacama hace pocos días. 

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Con una multitudinaria concurrencia de los más pequeños y sus padres, el municipio de Freirina celebró la fiesta del Día del Niño, luego de haber sido postergada por el frente de mal tiempo que pasó por la Región de Atacama.

Los lugares que escogió el municipio de Freirina fueron Carrizalillo, Maitencillo y la Plaza de Armas de Freirina, siendo cerca de 1.500 menores que disfrutaron de una tarde de entretención con juegos inflables, concursos, golosinas y la visita de grandes personajes infantiles.

El alcalde de Freirina Cesar Orellana destacó el entusiasmo de las familias por participar de esta actividad. “Hemos celebrado el Día del Niño porque ellos son nuestra prioridad, son el presente y futuro, además, estos espacios los hacemos pensando teniendo en cuenta la participación de toda la familia”, señaló el edil.

Mira aquí las fotos de la fiesta que cautivó a todos los niños y niñas de la comuna

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.