Fiscalía de Atacama dirige investigación tras hallazgo de un cadáver al interior de un vehículo en Copiapó

Fiscalía de Atacama dirige investigación tras hallazgo de un cadáver al interior de un vehículo en Copiapó

22 Octubre 2013

Fiscal Jefe de Copiapó, Gabriel Meza, se constituyó de madrugada en el lugar y ordenó diligencias para establecer las circunstancias de la muerte.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Luego del hallazgo que hicieron dos jóvenes, la Fiscalía de Atacama comenzó a dirigir la investigación que permita determinar las circunstancias de la muerte de un poblador de 50 años que fue encontrado en el interior del un vehículo en Copiapó.

Según informó el fiscal Gabriel Meza, quien se constituyó en el lugar, los jóvenes vieron el auto estacionado durante todo el día en un sector eriazo en la Avenida Luis Flores en el sector de El Palomar y ya de madrugada se acercaron a revisarlo, momento en que se percataron que en su interior permanecía un hombre mayor de edad fallecido en el asiento del chofer.

“La Fiscalía ordenó las diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI, mientras que se están siguiendo todas las líneas investigativas con el objetivo de establecer la causa de muerte y si hubo o no intervención de terceras personas en el hecho”, dijo el fiscal.

Gabriel Meza agregó que luego de trabajar el sitio del suceso, lugar en que se reunieron antecedentes respecto de identidad e información personal del fallecido, el cuerpo fue derivado hasta el Servicio Médico Legal y se está a la espera de la autopsia respectiva que defina la causa de la muerte. Esto porque el cuerpo sólo presentaba algunas lesiones menores en sus manos.

Respecto de la identidad, el fiscal indicó que ya se cuenta con ella pero que se está en la búsqueda de familiares del fallecido para informarles respecto de este caso. Situación que, por ahora, no se ha logrado concretar.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.