Fiscalía confirmó actuar de terceros en incendio en Diego de Almagro

03 Enero 2014

Fiscal (s) Pablo Silva indicó que se constituyó en el lugar y luego de conocer los hechos ordenó diligencias a personal de Labocar de Carabineros.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Inmediatas diligencias ordenó la Fiscalía de Atacama en la comuna de Diego de Almagro, luego de un incendio que se registró esta madrugada que destruyó la capilla Padre Hurtado de esta comuna.

Respecto del siniestro el fiscal (s) Pablo Silva confirmó que hay indicios que el fuego fue originado por terceros, quienes alrededor de la una de la madrugada iniciaron las llamas en el recinto religioso, logrando voluntarios de bomberos controlar este amago en las dependencias ubicadas en la población Torreblanca de esta comuna.

“Sin embargo, alrededor de las cinco de la madrugada se dio la alerta de un segundo incendio en el mismo lugar, el cual esta vez destruyó por completo la capilla”, indicó Silva.

El fiscal agregó que luego de constituirse en el lugar junto a voluntarios de Bomberos se lograron establecer indicios de materiales combustibles que habrían sido utilizados para acelerar el fuego.  

Pablo Silva indicó que frente a lo ocurrido se ordenaron diligencias inmediatas a personal de la Labocar de Carabineros con la finalidad de indagar lo ocurrido y así poder establecer la identidad de los responsables de este hecho.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.