Fiestas Patrias: parque El Pretil recibió a más de 30 mil copiapinos en las ramadas

Fiestas Patrias: parque El Pretil recibió a más de 30 mil copiapinos en las ramadas

19 Septiembre 2015

Sin mayores inconvenientes se han desarrollado las actividades en el tradicional parque El Pretil

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Sin duda las fondas y ramadas del parque El Pretil son el panorama preferido para copiapinos y copiapinas durante la celebración de estas fiestas patrias 2015, lugar hasta donde han llegado cerca de 30 mil visitantes al mediodía de hoy y se espera que el número crezca considerablemente durante las jornadas de hoy y mañana.

 El Alcalde de la comuna de Copiapó, Maglio Cicardini Neyra, hizo un llamado a la comunidad a disfrutar las fiestas patrias en este popular sector de la comuna.

“En estas fiestas patrias, invito al sector de fondas y ramadas del parque El Pretil a copiapinos, copiapinas y a quienes han venido de otros puntos de la región y el país a disfrutar de estas celebraciones en nuestra comuna, en donde como municipio hemos estado desplegados para entregar una celebración de fiestas patrias al nivel de lo que nuestra gente se merece tras este ajetreado año 2015”, dijo el Alcalde Cicardini.

Asimismo, la autoridad comunal hizo un llamado a la moderación y al autocuidado, considerando también que se esperan altas temperaturas para hoy y mañana

“A esos festejos y a esa alegría, siempre será bueno agregar el saludable y siempre sabio consejo en la vida de la moderación y la prudencia, en particular si va a beber y tiene la intención de ponerse al volante de un vehículo. Y este llamado que es tradicional que se haga por estas fechas de fiesta, y si usted quiere es hasta repetitivo, no por ello es menos necesario”, aseguró la autoridad.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.