Festival de Iquique 2012: Sale Juanes entra José Feliciano

22 Enero 2012

José Feliciano se presentará el día sábado 4 de febrero, junto a la cantante adolescente Demi Lovato.

Equipo El Nortero >
authenticated user

En conferencia de prensa, la Alcaldesa Myrta Dubost Jiménez y el Concejal Álvaro Jofré, anunciaron a JOSE FELICIANO , como el artista que reemplazará a Juanes en el evento, el boricua se suma a la parrilla de artistas internacionales que conforman el Festival Verano Iquique 2012.

FELICIANO, intérprete de clásicos de la canción latinoamericana como “Que Será”, “Porque te tengo que Olvidar”, “Ay Cariño”, “Feliz Navidad”, llegará a la ciudad de Iquique para presentarse el sábado 4 de febrero en el Estadio Tierra de Campeones.

Un dato curioso no muy conocido entre el público, es que en el álbum Rock N' Roll de John Lennon precisamente es JOSE FELICIANO quien interviene en tres canciones tocando guitarra.

En distintas entrevistas John Lennon llegó a declarar que las versiones que Feliciano realizó a temas de los Beatles como "Help", "In My Life" y "A Day In The Life" eran de sus preferidas.

Junto a la presencia de Jose Feliciano, más los artistas Alex, Jorge y Lena; El Gitano; Tito El Bambino; Eyci and Cody, Demi Lovato; Myriam Hernández; José Luis Gioia y Juan Gabriel; El Festival Verano Iquique 2012, tiene su parrilla programática absolutamente confirmada.

Comentarios

Imagen de engeleFlegimb

necesidad de comprobar:)

necesidad de comprobar:)

Imagen de Daniel

Me ha gutasdo mucho la

Me ha gutasdo mucho la entrevista de Susana Valcárcel, sus dibujos son una puerta abierta a la libertad creadora, me parecen muy originales. Gracias por descubrir nuevos talentos.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.