Estudiante copiapino es el único puntaje nacional de PSU en Atacama

Estudiante copiapino es el único puntaje nacional de PSU en Atacama

28 Diciembre 2014

Un estudiante del Colegio San Lorenzo de Copiapó se transformó en el único puntaje nacional en PSU que tiene la Región de Atacama.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Hoy es un día muy importante para miles de alumnos de la Región de Atacama donde lograron finalmente ver los resultados de la Prueba de Selección Universitaria, PSU, para realizar sus postulaciones a las distintas carreras y universidades.

En el país fueron 253 estudiantes que consiguieron puntajes nacionales, logrando el máximo del puntaje de la prueba. Este número ha marcado un incremento, en relación a el anterior proceso, donde fueron 220 puntajes nacionales.

El Seremi de Educación de la Región de Atacama manifestó que hay 5 puntajes regionales, los que corresponden a dos estudiantes del Colegio San Lorenzo de Copiapó, uno al Colegio Ambrosio O´Higgins de Vallenar y dos al Liceo Católico de Copiapó.

El orgullo de la Región de Atacama es, Martín Quintana Martinic, estudiante del Colegio San Lorenzo, que sacó puntaje nacional en matemáticas, este lunes las autoridades de la Región se reunirán con él para felicitarlo.

  • Javiera Yañez González, Liceo Católico Copiapó, mejor puntaje Lenguaje
  • Marcelo Molina Villalobos, Liceo Católico Copiapó, mejor puntaje Historia
  • Paola Salazar Vargas, Colegio Ambrosio O’Higgins Vallenar, mejor puntaje Ciencias
  • Paula Almeida Abarcia, Colegio San Lorenzo, mejor puntaje Ciencias
  • Cristián Vásquez Puga, Colegio San Lorenzo, mejor puntaje Ciencias.
Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.