Éstos son los detalles del caso de PDI proveniente de Copiapó desaparecido en Limache

Éstos son los detalles del caso de PDI proveniente de Copiapó desaparecido en Limache

05 Febrero 2016

Policía civil fue trasladado desde Copiapó a Limache, donde actualmente se ecuentra desaparecido

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Una intensa búsqueda se lleva a cabo en Limache para dar con el paradero del subcomisario de la PDI, José Sagredo Gómez, de 37 años,  quien se encuentra desaparecido desde la madrugada de este miércoles.

Así lo informó el portal de Internet de Radio Agricultura, quienes además consignaron que "la alerta la dio su esposa, quien al notar su ausencia, avisó al cuartel donde trabaja su marido. La noticia fue confirmada por el Prefecto de Viña del Mar, Luis Vallejos".

La nota detalla que “en la mañana del miércoles, en la lista del personal no se presentó a trabajar el subcomisario José Sagredo Gómez, dependiente de la Bicrim de Limache, producto de lo cual personal policial concurrió a su casa, entrevistándose con su cónyuge quien informó que su esposo había salido de la casa en horas de la madrugada”.

Inmediatamente, agregó el medio, se inició el protocolo de búsqueda, chequeando su celular y redes sociales para recabar datos que puedan contribuir a la investigación. En la labor participan funcionarios de diversas unidades e incluso en las últimas horas se integró un equipo de la  incluso de la Brigada de Búsqueda de Personas  de Santiago con perros adiestrados. 

Según comentó el prefecto Vallejos, “el subcomisario Sagredo tiene 19 años en la institución. Llegó a Limache proveniente de Copiapó el pasado mes de diciembre, acompañado de su cónyuge y su grupo familiar”. Y agregó que “con anterioridad había presentado licencias médicas de origen reservado, pero en la actualidad se encontraba trabajando normalmente”.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.