Error de Deportes Copiapó obligó a la ANFP a suspender el duelo ante Coquimbo Unido

Error de Deportes Copiapó obligó a la ANFP a suspender el duelo ante Coquimbo Unido

20 Julio 2014

Una confusión de Deportes Copiapó, obligó a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional a suspender el partido pactado en un principio para hoy ante Coquimbo Unido por Copa Chile. 

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

La Gerencia de Comunicaciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional informó que el partido fijado para este domingo 20 de julio a las 15:30 horas, entre los equipos de Deportes Copiapó y Coquimbo Unido por Copa Chile, en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, ha sido suspendido.

La medida se adoptó debido a que el club local no presentó alternativas de solución al sistema de control de identidad de acuerdo con la Ley 19.327, de Violencia en los Estadios.

Conforme a las bases de la Copa Chile, necesariamente los antecedentes serán puestos a disposición del Tribunal de Disciplina, para una decisión definitiva. Ese fue lo manifestado por la ANFP.

La dirigencia copiapina comandada por Felipe Muñoz, entregó sus explicaciones, "Copiapo entendió que sistema de control de identidad era para el campeonato oficial y no para después del mundial como se dice ahora. Y como este partido con Coquimbo aunque estaba programado originalmente para antes del mundial entendimos que se mantenían las exigencias", señaló el Presidente. 

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.