Encuentran sin vida a hombre al interior de una vivienda de veraneo en Barranquilla

Encuentran sin vida a hombre al interior de una vivienda de veraneo en Barranquilla

13 Mayo 2016

Se conoce la identidad del sujeto y se informó de que se trataría de un cuidador de algunas viviendas de veraneo emplazadas en tomas del lugar.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Una lamentable noticia quedó al descubierto en horas de la noche del jueves,  ya que fue una persona de sexo masculino fue encontrada sin vida en el balneario de Barranquilla.

Según se informó el sujeto fue encontrado en el interior de una vivienda de veraneo, lo que motivo la pronta llegada del personal de la PDI al lugar para comenzar con las primeras diligencias y determinar qué fue lo que ocurrió con el malogrado hombre.

Además durante la misma noche el Fiscal de turno de Caldera Álvaro Córdova, dio la orden de investigar los hechos y luego ordenó el levantamiento del cadáver, que fue llevado al Servicio Médico Legal.

Luego de las pericias y la autopsia del SML se determinó que no hubo intervención de terceros en el hecho y que el sujeto habría muerto producto de un accidente vascular.

Se informó además que el hombre fue identificado como M.A.L.P de 47 años y presuntamente se habría desempeñado como cuidador de las casas de veraneos ubicadas en las tomas del sector.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.