En una escuela de Los Loros en Tierra Amarilla está el mejor monitor de robótica de Chile

09 Enero 2016

La Seremi de Educación señaló que “nos llena de orgullo por la gran labor que realizan nuestros docentes con sus estudiantes en el área científica”.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Docentes y alumnos de la Escuela Concentración Fronteriza de Los Loros participaron en el Campeonato Nacional de Robótica, realizado recientemente en Santiago, resultando elegido uno de los profesionales como el mejor monitor a nivel país.

Se trata del profesor Tennyson Catrin, quien participa hace dos años con un grupo de estudiantes del establecimiento en estos encuentros y este año, tuvo la gran noticia que fue destacado por el jurado del evento, como el mejor monitor de robótica del país,

Al respecto la Seremi de Educación, Pilar Soto señaló que “nos llena de orgullo por la gran labor que realizan nuestros docentes con sus estudiantes en el área científica”.

La delegación representante de la comuna de Tierra Amarilla, está compuesta por los profesores Tennyson Catrin e Isabel Caiceo.

A ellos, se suman los alumnos Catalina Tapia Tabali, Marco Bugueño Rivera, Alicia Nuñez Cordero y Diego Valladares Celedón, quienes además destacaron con la confección de mantas a través del reciclaje en retazos de géneros.

Finalmente, la Seremi de Educación destacó la relevancia de la participación de “nuestros estudiantes en estos encuentros nacionales obteniendo resultados destacados, haciéndonos sentir orgullosos de la educación que tenemos”.


Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.