En Talcahuano Huachipato se encargó de cortar la racha positiva de Cobresal

31 Enero 2015

Cobresal no pudo ante Huachipato que en su reducto se mostró sólido y consiguió la victoria por 2 a 1, cortando los números positivos que arrastraba la escuadra de Dalcio Giovagnoli.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Cobresal llegaba con la ilusión de alcanzar su tercera victoria al hilo o al menos seguir sumando unidades en el Torneo de Clausura. En el CAP de Talcahuano, lo recibía un Huachipato que no tuvo un buen arranque, pero venía en ascenso. 

Los acereros mostraron superioridad en el juego, se crearon varias ocasiones de gol ante una apuesta mezquina de los mineros. A los 45 minutos del partido se abrió la cuenta, gracias a una acción del ex delantero de Universidad de Chile Juan Ignacio Duma.

Huachipato volvió a pegar recién iniciada la segunda parte, en los 53 minutos Andrés Vilches se encargó de marcar la segunda cifra e ir liquidando el partido. Con el 2 a 0, Cobresal intentó desperar, pero recién a los 81 minutos con un gol de Ever Cantero, le puso una couta de incertidumbre al resultado, sin embargo, los acereros supieron defender su victoria y sumaron unidades importantes.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: CAP
Árbitro: Patricio Blanca

Huachipato (2): Felipe Núñez; Juan Carlos Espinoza (56’ Brayan Bejar) Claudio Muñoz Camilo, Omar Merlo, Nicolás Crovetto; Leandro Delgado, Leonardo Povea, Ángelo Sagal, Carlos Espinosa (90’ 4’ Daniel Rodríguez); Juan Ignacio Duma (72’ Leandro Esquerra) Andrés Vilches. DT: Hugo Vilches.

Cobresal (1): Nicolás Peric; Patricio Jerez, Alexis Salazar, Miguel Escalona, Francisco Sánchez; Juan Pablo Miño, Johan Fuentes, Víctor Hugo Sarabia (74’ Nelson Sepúlveda); Carlos Escobar (55’ Sebastián Zúñiga), Matías Donoso, Ever Cantero. DT: Dalcio Giovagnoli.

 

Goles: 1-0, 45’ Juan Ignacio Duma; 2-0, 53’ Andrés Vilches; 2-1, 81’ Ever Cantero.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.