Directora del DAEM visitó los colegios más afectados de la región tras el alud

Cabe recordar que para la reparación de estos establecimientos educacionales, la Municipalidad de Copiapó firmo un convenio con el ministerio de educación por aproximadamente 515 millones de pesos.
Imagen de Corresponsal El QueHayDeCierto
668 Lecturas
10 de Mayo, 2015 18:05

Tras los comienzos de limpieza, sanitización y desratización de los establecimientos educacionales afectados por el aluvión que afectó a la capital de Atacama el 25 de marzo, la directora de Dirección de Administración de Educación Municipal (DAEM), Ximena Sanhueza, visitó en terreno los trabajos para cerciorarse de los avances de los colegios dañados por el alud.

En este sentido la Directora de DAEM comentó que “la visita que estamos realizando es para ver los avances de nuestro establecimientos municipales que resultaron muy dañados por la catástrofe del 25 de marzo, pero se está trabajando arduamente con las empresas externas contratadas por el municipio para despejar el barro de los colegios y asegurar el pronto regreso a clases de nuestros estudiantes”

Cabe recordar que para la reparación de estos establecimientos educacionales, la Municipalidad de Copiapó firmo un convenio con el ministerio de educación por aproximadamente 515 millones de pesos, para así lograr la limpieza y sanitización de los colegios más afectados de la capital regional.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.