Detienen a sujeto por violencia intrafamiliar en Copiapó: Hombre habría bebido por más de 7 días

Detienen a sujeto por violencia intrafamiliar en Copiapó: Hombre habría bebido por más de 7 días

27 Noviembre 2015

El sujeto habría estado ingiriendo alcohol durante 7 días y al no contar con dinero para seguir solventando sus vicios, recurre a su conviviente para que le dé dinero. Frente a la negativa de la víctima, el hombre procede a propinarle golpes de puño en la cara.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvo a un hombre de 57 años de edad por el delito flagrante de Lesiones en contexto de Violencia Intrafamiliar, el detenido registra antecedentes policiales por los delitos de Manejo en Estado de Ebriedad, Lesiones Menos Graves, y mantiene además una orden de aprehensión pendiente por el delito de Amenazas Contra Personas y Propiedades.

Detectives de esta Unidad Especializada al tomar conocimiento de una denuncia por Lesiones, se abocaron a recabar antecedentes del paradero del autor quien se encontraba en una de las habitaciones interiores de la propiedad donde vivía, habría puesto candados por fuera para hacer creer que no habían moradores en dicha habitación, al ser sorprendido se opuso a la detención intentando golpear a los Oficiales Aprehensores, sin lograr la agresión siendo detenido y trasladado al cuartel policial.

Según los antecedentes recabados por los detectives, el sujeto habría estado ingiriendo alcohol durante 7 días y al no contar con dinero para seguir solventando sus vicios, recurre a su conviviente para que le dé dinero. Frente a la negativa de la víctima, el hombre procede a propinarle golpes de puño en la cara, por lo que la mujer huyó del domicilio y cursó la denuncia correspondiente en la Unidad Policial de la PDI.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.