Detienen a 2 adolescentes que golpearon a menor de edad para robarle mochila y celular

Al momento del control de identidad se logró la recuperación de las especies sustraídas a la víctima.

Imagen de El QueHayDeCierto
1,209 Lecturas
18 de Abril, 2019 17:04

Dos adolescentes de 15 y 16 años fueron detenidos en la comuna de Diego de Almagro, tras ser sindicados como autores de robo con violencia en contra de un menor de edad. 

Según los antecedentes entregados por el Subcomisario (S) subteniente Juan Zárate Calderón, el hecho se registró alrededor de las 23:15 horas del miércoles, en circunstancias que el menor de iniciales B.C.J de 16 años, se dirigía hacia su domicilio después de practicar deporte en el gimnasio municipal de Diego de Almagro. 

Mientras transitaba por avenida Juan Martínez intersección calle Diego Portales, fue interceptado por dos jóvenes los cuales lo tomaron del cuello y le propinaron golpes de puño en la cabeza (provocándole lesiones leves). Posteriormente le sustrajeron la mochila y teléfono celular, para luego darse a la fuga en dirección desconocida. 

El personal de Carabineros de servicio en la población, luego de entrevistarse con la víctima y recabar todos los antecedentes del hecho, realizó un patrullaje preventivo junto al adolescente, quien identificó a los autores del ilícito en calle Paul Harris intersección calle Sargento Aldea. 

Con el reconocimiento de ambos implicados en el hecho delictivo, el personal policial procedió a la detención de estos sujetos identificados como los adolescentes P.A.A.A de 15 años y Y.I.V.V de 16 años. Al momento del control de identidad se logró la recuperación de las especies sustraídas a la víctima.

El Fiscal de turno dispuso que ambos detenidos pasaran a control de detención este jueves.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.