Despierta el Desierto: El primer festival multicultural en Caldera

Despierta el Desierto: El primer festival multicultural en Caldera

26 Enero 2014

El próximo 1 y 2 de febrero en el frontis del Museo Estación en Caldera se realizará un festival de bandas emergentes e independientes de Rock Nacional.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Despierta el Desierto es un festival dedicado exclusivamente a potenciar y difundir la música y cultura en la región de Atacama, a través de un evento para todo público a desarrollarse en Caldera, como plataforma para el desarrollo, difusión, gestión musical y cultural.

Será el primer encuentro multicultural donde se funda el arte, el rock y la cultura atacameña en el espacio musical permitiendo instaurar un festival para que jóvenes, emprendedores y agrupaciones culturales tengan la oportunidad de proyectarse con su trabajo.

La jornada será el primer fin de semana de febrero, la que contará con la presencia de bandas musicales nacionales, tales como Machuca, Hielo Negro, 2 X, Cuervos del Sur, Nosomos, Engranaje y Mal de Pampa.

Además estarán diferentes agrupaciones culturales de la región y emprendedores de Atacama, quienes estarán ubicados en stand.

Ante esto, el Consejo Regional de Cultura y Artes de Atacama, entidad que apoya esta iniciativa a través de su Programa “Acceso”, destacó que “la música es un arte que al vincularlo con iniciativas grupales, formará una jornada muy positiva. Sin duda, Despierta el Desierto provocará a cada persona en su fuero artístico.”

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.