Deportes Copiapó se hunde en la tabla tras caer con Coquimbo Unido

17 Febrero 2014

Los de Atacama no pudieron sacar adelante la tarea, perdiendo como local 0-1 ante el cuadro pirata. El único gol del encuentro lo marcó Juan Pablo Miño a los 77 minutos. 

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Deportes Copiapó no logró el objetivo deseado y cayó por la mínima ante Coquimbo Unido en el Bicentenario Luis Valenzuela Hermosilla. Una visita ingrata que se quedó con los tres puntos gracias al gol de Juan Pablo Miño a los 77”.

Un encuentro que desniveló el cuadro pirata en el segundo tiempo y lo deja bien posicionado en el Clausura. En tanto los de Atacama se estancan en la tabla, con presentaciones que en ocasiones no convencen.

Los dirigidos por Rubén Sánchez formaron con Fernando Burgos, José David Portillo, Diego Muñoz, Bruno Romo, Carlos Valencia, Sebastián Villegas (58' Eduardo Leal), Freddy Munizaga, John Munizaga (58' Juan José Albornoz), Martín Cortés, Matías Sánchez (74' Sergio Comba) y Luis Ignacio Quinteros.

Los piratas salieron al terreno de juego con David Reyes, Maximiliano Pizarro, Luis Fuentes, Juan Grabowski, José Martínez, Cristián Jelves, Juan Pablo Miño (87' Alí Manoucheri), José Ernesto Galván, Cristián Muñoz, Cristián Ledesma (83' Luis Aguirre) y Mario Pierani (66' Óscar Salinas).

Finalizando la sexta fecha, Deportes Copiapó se sitúa 12° en el Clausura de Primera B con 6 puntos, mientras que Coquimbo Unido alcanza la 2° posición con 11 puntos y escasos goles que lo separan del puntero San Felipe. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.