Declaración de Unimarc ante fuga de gas que afecto a local en Copiapó

21 Marzo 2014

Mediante una declaración pública el Supermercado Unimarc que sufrió una fuga de gas durante la mañana anunció que reabrió sus puertas.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

La empresa Unimarc informó que el mediodía de este viernes se reabrió el local ubicado en calle Chacabuco 24 en Copiapó. Esto luego que Bomberos y la empresa Lipigas acudieran al lugar donde se originó una fuga de gas para realizar los trabajos de reparación.

Según la declaración pública de la empresa el incidente se habría producido "al pasar a llevar accidentalmente una válvula de retención de un estanque ubicado en el sector de recepción de mercadería."

Agregando que "gracias a una oportuna evacuación y a una rápida acción de personal interno y organismos de emergencia, no se registró ningún tipo de accidente. Sin perjuicio de esto, se  adoptaron medidas preventivas con los trabajadores, quienes fueron dirigidos a la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS)."

Finalmente señalan que "como empresa reforzaremos nuestros mecanismos de prevención para evitar que vuelvan a ocurrir hechos de este tipo."

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.