Dan a conocer cambios en el tránsito por fiesta de la Virgen de la Candelaria

Los cortes de tránsito se presentarán en Carlos Van Buren entre Ejército y Avenida Circunvalación, en Avenida Circunvalación entre Luis Flores y Pedro Pablo Figueroa, además de Los Carreras entre Van Buren e Iglesia Candelaria. 

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
1,485 Lecturas
29 de Enero, 2014 17:01

Durante la Fiesta de la Candelaria se realizarán una serie de cortes de tránsito en Copiapó, así como desvíos del mismo y además, se establecerán nuevos paraderos, los que se realizarán a contar de las 19.30 horas del día jueves 30 del mes en curso y se mantendrán hasta las 17 horas del 5 de febrero, así lo informó el seremi de Transportes Alberto Barrionuevo.

“Como cada año con motivo de la Fiesta de la Candelaria realizamos diversos cortes    de calles, cambios de sentido en el tránsito, ubicación de paraderos, y este año se aplicarán nuevamente, así es que invito a los conductores y peatones a estar atentos a estos cambios, que ya muchos conocen, y así evitar congestiones en los alrededores del Santuario. Por último y ante cualquier consulta con estas modificaciones no duden en comunicarse con la Seremía de Transportes”, indicó el Seremi Alberto Barrionuevo.

Los cortes de tránsito se presentarán en las siguientes calles Carlos Van Buren entre Ejército y Avenida Circunvalación, en Avenida Circunvalación (en ambas calzadas) entre Luis Flores y Pedro Pablo Figueroa, además de Los Carreras (en ambas calzadas) entre Van Buren e Iglesia Candelaria, sólo durante la realización de procesiones.

Asimismo, varias avenidas cambiarán el sentido del tránsito, es así como Calle Ejército queda de oriente a poniente, Calle Diego Dublé Almeida queda de poniente a oriente, por su parte, la calzada sur de calle Los Carrera entre Pedro Pablo Figueroa y Carlos Van Buren, queda sólo de oriente a poniente, y calle Van Buren, entre Diego Dublé Almeida y Ejército, quedará de sur a norte.

Los días 1, 2 y 3 de febrero se  suspenderá el tránsito en Los Carrera, durante las procesiones, entre Callejón Diego de Almagro, y en Carlos Van Buren entre Diego Dublé Almeida y Los Carrera calzada sur.

También se prohíbe el estacionamiento y detención en Eleuterio Ramírez (ambos costados) entre Avenida Circunvalación calzada norte y Baquedano.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.