¿Cuándo anunciará su gabinete?: Berta Torres asumió como nueva intendenta de la región

¿Cuándo anunciará su gabinete?: Berta Torres asumió como nueva intendenta de la región

12 Marzo 2018

Primera autoridad regional comenzó a ocupar su cargo en ausencia de su equipo de trabajo. 

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

En una corta ceremonia realizada en el salón de honor de la Intendencia Regional de Atacama -y sin Gabinete designado- Berta Torres Licuime asumió ayer domingo el cargo de primera autoridad regional.

Al término de la actividad protocolar, la nueva intendenta de Atacama abordó los principales temas regionales que enfrentará la nueva administración en forma prioritaria. “Todavía hay muchas familias esperanzadas en que puedan solucionarse sus problemas, por lo tanto, ese es un tremendo desafío y es prioritario”, aseguró la primera autoridad regional.

Asimismo, la intendenta Berta Torres indicó que su administración buscará hacerse cargo de contrarrestar los niveles de desempleo que actualmente afectan a la región. “El desarrollo económico debe ser sinónimo de desarrollo humano, así lo ha dicho nuestro Presidente Sebastián Piñera también”, destacó.

GABINETE

En cuanto al Gabinete que deberá acompañar a la nueva intendenta, la primera autoridad regional señaló que este lunes se deberían conocer los nombres de los futuros seremis y jefes de servicio que conformarán este gobierno regional.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.