Corte de suministro de agua afectó sector poniente de Copiapó

Corte de suministro de agua afectó sector poniente de Copiapó

25 Agosto 2013

Corte provocado por rotura de matriz afectó a 400 clientes de Aguas Chañar desde las 11:00 horas de este domingo.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Un corte de emergencia afectó este domingo al mediodía al sector poniente de Copiapó, a raíz de una rotura de matriz registrada en la rotonda de Cancha Rayada con Copayapu.

Esta rotura, según informó Aguas Chañar, fue provocada por una empresa externa que realiza los trabajos de ampliación de la Ruta 5 norte. Para realizar los trabajos de reparación se requirió el corte momentáneo del suministro de agua potable, afectando a 400 clientes, aproximadamente. 

El corte afectó al perímetro comprendido desde calle Carmen Vilches al cerro y desde Palavicino Porcile a Aldunate, por motivo de estos trabajos. Asimismo, también se generó un corte de suministro para el perímetro comprendido por calle Rómulo J. Peña hasta Cancha Rayada y desde Ramón Freire al rio.

Si bien se informó que el suministro hídrico volvería a las 16:00 horas, Aguas Chañar informó que desde las 14:00 horas se ha ido reestableciendo paulatinamente el flujo de agua en algunos sectores afectados. 

A través de su departamento de comunicaciones, Aguas Chañar expresó sus disculpas las molestias que estos trabajos puedan ocasionar a los clientes del sector donde se llevará a cabo la suspensión de suministro, pero equipos de la empresa ya trabajan en el lugar para reponer a la brevedad el servicio.

Ante cualquier inquietud derivada de este corte, los clientes que lo requieran pueden comunicarse directamente al número telefónico 600-520-6000, donde serán atendidos por personal del Call Center de Aguas Chañar,

Etiquetas:

Galería Imágenes

  • Corte de suministro de agua afectó sector poniente de Copiapó
  • Corte de suministro de agua afectó sector poniente de Copiapó

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.