Con la película “Fuerzas Especiales” comenzará el Festival de Cine en Copiapó

Con la película “Fuerzas Especiales” comenzará el Festival de Cine en Copiapó

11 Enero 2015

Además se exhibirá la película regional, que le dice no al bullying, “Ganar un Amigo”, entre otras producciones.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

FECICA 2015, se llama el primer Festival de Cine de Copiapó - Atacama, competencia que busca ampliar nuestra cartelera cinematográfica y promete exhibir lo mejor del cine chileno.

La Asociación de Audiovisualistas de Atacama – AGAT, organiza el certamen que exhibirá el premiado documental “El Gran Circo Pobre de Timoteo” (Lorena Giachino) película que registra la vida al interior de este pintoresco circo de transformistas y el largometraje de ficción que representará a Chile en los premios Goya, “Matar a un Hombre” (Alejandro Fernández), entre otras producciones.

Marcos Zaro presidente de AGAT, señalo que “el festival será de carácter gratuito para el público que asista y buscamos que la comunidad Atacameña conozca importantes películas nacionales y regionales, de manera de generar nuevas audiencias para que asistan a ver cine chileno”.

El FECICA es presentado por la Minera Caserones y cuenta con el financiamiento del Fondart Audiovisual del CNCA y el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Copiapó, el evento se realizará en la Sala de Cámara del Centro Cultural de Atacama, los días 20, 21 y 22 de enero del presente año.

En la noche inaugural se presentará la película “Fuerzas Especiales” (José Zúñiga), donde AGAT promete contar con la presencia en Copiapó de sus protagonistas, Rodrigo “Guatón” Salinas y Sergio Freire. En la velada de clausura y premiación del festival, se exhibirá la comedia “El Ciudadano Kramer” (Stefan Kramer y Javier Estévez).

Etiquetas:

Galería Imágenes

  • Con la película “Fuerzas Especiales” comenzará el Festival de Cine en Copiapó

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.