Comenta tu postura frente a la discriminación en la primera Encuesta Ciudadana

27 Julio 2013

Esta primera encuesta ciudadana enmarcada en la Ley Antidiscriminación estará disponible en el sitio www.nomasdiscriminación.cl o bien en los estamentos públicos de Gobierno hasta el 14 de agosto.

Equipo El Nortero >
authenticated user

Luego del lanzamiento de la primera Consulta Ciudadana sobre Discriminación en el país, las autoridades regionales instan a que cada habitante pueda comentar su postura frente a la discriminación en la encuesta fijada en el sitio www.nomasdiscriminación.cl.

Así lo manifestó el Seremi de Gobierno Carlos Salinas, quien destacó el valor del proceso que se extenderá hasta el 14 de agosto, cuyo foco es reunir la mayor cantidad de opiniones que logren construir un país más tolerante y respetuoso.

El proceso enmarcado en la Ley Antidiscriminación busca erradicar la discriminación arbitraria a la que muchos ciudadanos se ven expuestos a diario y por diversos motivos.

En esa misma línea, las personas que no pueden acceder al sitio, podrán realizar la encuesta de forma presencial en los diversos estamentos públicos como seremías, Gobernación e Intendencia de Atacama.

Asimismo, el vocero regional de Gobierno señaló que es importante que la comunidad acuda a realizar la encuesta ya que con ella se podrá obtener verdaderos resultados de la realidad de Atacama, que es muy distinta a la de Santiago y regiones.

Si quieres dar tu opinión, accede al sitio www.nomasdiscriminación.cl.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.