Cobresal no pudo y sólo empató con Universidad de Concepción

Cobresal no pudo y sólo empató con Universidad de Concepción

16 Febrero 2014

Empate a un tanto fue el marcador final del partido disputado en Yumbel. Cobresal se mantiene en la parte baja del Clausura con 5 puntos tras siete fechas. 

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

En el estadio Municipal de Yumbel, los del Campanil y Cobresaln no se hicieron daño y empataron a un tanto por la séptima fecha del Campeonato de Clausura 2013-2014.

Los mineros se pusieron arriba en el marcador tras anotación de Guillermo Suárez a los 20". El empate para Universidad de Concepción fue obra del ex UC, Sixto Peralta, a los 36 minutos del primer tiempo. 

Cobresal formó con Sebastián Cuerdo; Rodrigo Ureña, Wladimir Herrera, Alexis Salazar, Patricio Jerez; Hans Salinas (83’ Juan Carvajal), Víctor Hugo Sarabia, Johan Fuentes (61’ Felipe Salinas), Mariano Torres; Ever Cantero (76’ Álvaro Navarro) y Guillermo Suárez. 

Los del sur salieron al terreno con Cristián Muñoz; Héctor Berrios, Diego Díaz, Felipe Muñoz, Alejandro Gaete; Francisco Portillo (67’ Michael Lepe), Fernando Manríquez, Marcelo Aguirre (61’ Pedro Muñoz), Sixto Peralta; Juan Cabral (71’ Leonardo Monje) y Gabriel Vargas.

Tras siete fechas disputadas, Cobresal se ubica 16° con 5 puntos, mientras que la U. de Conce llega a 10 unidades, alcanzando la 6° posición de la tabla general del Clausura. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.