Cnca informa que está disponible convocatoria para asistir a mercado de industrias culturales del sur micsur

Para postular a la beca, la persona debe seguir las instrucciones establecidas en las bases de la convocatoria, incluyendo la documentación solicitada y enviarla al correo teatro@cultura.gob.cl

Imagen de Comunicados
734 Lecturas
29 de Marzo, 2014 08:03

Chile ha sido invitado a participar en el primer Mercado de Industrias Culturales del Sur (MICSUR), que se llevará a cabo en el Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata, Argentina, entre los días 15 y 18 de mayo de 2014.

La jornada será un espacio amplio para el intercambio de productos de las industrias culturales de América del Sur en el marco de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), con una delegación de representantes del sector del teatro, ya sea gestores, artistas, actores, actrices, entre otros.

Para llevar a cabo esta participación, se ha creado una mesa interinstitucional compuesta por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO) – con el apoyo de Santiago Creativo-, el Ministerio de Relaciones Exteriores –a través de su Dirección de Asuntos Culturales (DIRAC) y Pro Chile - y la Fundación Imagen de Chile.

Este mercado contará con la presencia de creadores, productores, curadores, programadores, gestores, compradores de contenidos y servicios creativos y culturales de 10 países suramericanos, además de una delegación de invitados y compradores internacionales, correspondientes a 6 áreas de las industrias creativas, que además de teatro, incluye música, audiovisual, libro, diseño y videojuegos.

Para postular a la beca, la persona debe seguir las instrucciones establecidas en las bases de la convocatoria, incluyendo la documentación solicitada y enviarla al correo teatro@cultura.gob.cl

Cierre convocatoria: Lunes 31 de abril a las 11:00 hrs.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.