"Celos" serían causa de brutal ataque con arma blanca y ácido en Caldera

23 Septiembre 2014

La víctima fue atacado con un cuchillo de 10 centímetros de empañadura y 11 centímetros de hoja, además de ácido muriático.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Como R.M.N.A., 30 años, fue identificado el sujeto que agredió con un arma blanca al ciudadano G.A.F.F. 32 años, en la comuna de Caldera, luego que éste concurriera al inmueble ubicado en calle Los Pinos camino al vertedero s/n, lugar donde regalaban perros.

En el lugar, se entrevistó con el imputado quien ofuscado y por motivos de celos, sacó desde sus vestimentas un cuchillo carnicero y procedió a agredir a la víctima y posteriormente le arrojó ácido muriático en el rostro.

La víctima huyó del lugar siendo auxiliado por personal de Carabineros que patrullaba por el sector, quien de inmediato realizó las diligencias respectivas procediendo a la detención de R.M.N.A. por el delito de agresión con arma blanca y ácido muriático.

R.M.N.A. hizo entrega voluntaria de una cuchilla marca Tramontina de 10 centímetros de empañadura y 11 centímetros de hoja, como asimismo mencionó que el líquido que le arrojó a la víctima era ácido muriático.

A la víctima se le diagnosticó “quemadura de cara y compromiso ocular por ácido muriático y herida cortante mano izquierda” de carácter reservado, en tanto al detenido se le diagnosticó “quemadura en los ojos por ácido muriático” de carácter reservado. Ambos  fueron trasladados hasta el hospital regional de Copiapó.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.