Carro loco le dio "de su propia medicina" a Carabineros

Carro loco le dio "de su propia medicina" a Carabineros

28 Enero 2019

En Diego de Almagro, los "carros locos" fueron furor este fin de semana.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Caldera y Diego de Almagro se tornaron en improvisadas pistas de carreras para albergar dos entretenidos competencia de "carros locos" que hicieron vibrar a miles de personas.

En Caldera fueron 8 bólidos construidos por igual número de equipos. El requisito es que estos carritos no tuvieran ningún tipo de tracción más que el impulso humano al arrancar, y de ahí sería la aerodinámica y la pericia de los pilotos los que se pondrían a prueba.

El circuito de 300 metros que iniciaba en Calle Cousiño fue ganado por Cristhoper Mallega con su Mclaren llevandose el primer premio de 300 mil pesos.

En segundo lugar llegó el carro Hervy con un premio de 200 mil pesos, mientras que en la tercera posición llegó un carro inspirado en los años 20, llevandose 100 mil pesos. La competencia fue organizada por la Corporación Municipal de Deportes.

En tanto en Diego de Almagro, en Quinta Los Chañares y con igual entusiasmo se realizó el primer gran premio de la ciudad y donde fueron 16 pilotos que se jugaron el todo por el todo por el primer lugar ante más de 2 mil espectadores.

Pero lo que marcó la jornada fue el carro policial, inspirado en un "zorrillo" de Carabineros, que incluso lanzaba "gases", y fueron víctimas una pareja de carabineros, que se tomó con humor el hecho.

Video, cortesía de Nelsón Pérez

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.