Carabineros sorprendió infraganti a sujetos robando en centro alicanto de Copiapó

Carabineros sorprendió infraganti a sujetos robando en centro alicanto de Copiapó

16 Noviembre 2015

Dos individuos sustraían especies desde el interior del recinto cuando fueron sorprendidos por el encargado de seguridad del recinto,

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Una vez más el llamado oportuno al fono emergencia 133 de Carabineros, permitió la rápida llegada del personal policial y frustrar el delito de robo que se estaba cometiendo en el centro “Alicanto”, de la municipalidad de Copiapó.

Según lo manifestado por Carabineros, dos individuos sustraían especies desde el interior del recinto cuando fueron sorprendidos por el encargado de seguridad del recinto, quien en forma inmediata llamó al fono emergencia solicitando la presencia del personal policial.

Al lugar concurrió Carabineros del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva N° 1, con apoyo del cuadrante N°6, quienes procedieron a verificar el hecho denunciado, encontrando en el interior del recinto dos individuos, los cuales fueron reconocidos por el encargado de seguridad.

Los sujetos entraron al centro de acopio escalando el cierre perimetral, para posteriormente ingresar a una de las dependencias por la ventana y proceder a sustraer 10 juegos de sábanas, las que portaban en una bolsa nylon y al revisar otra dependencia mantenían apiladas otras especies, entre ellas pañales, las cuales no alcanzaron a sustraer por la llegada del personal de Carabineros.

Los imputados fueron identificados con las iniciales V.M.B.C., 43 años, quien  registra 12 causas por diferentes delitos, todas canceladas y L.J.P.R., 34 años, quien registra una causa cancelada

El avalúo de las especies sustraídas fue de 100 mil pesos. El fiscal de turno instruyó control de detención para los imputados.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.