Beer Fest Atacama: Nuevo recorrido de la Ruta de la Cerveza

Beer Fest Atacama: Nuevo recorrido de la Ruta de la Cerveza

08 Septiembre 2011

Se reactivará la Ruta de la Cerveza que trae consigo la muestra de más de 40 tipos de cervezas en este Beer Fest Atacama.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Cuando comienza el calor y en la región se hace notar, es que una vez más se realizará Beer Fest Atacama. Actividad programada para los amantes de esta bebida en el país  y en especial en Copiapó.

Actividad que se llevara a cao en el mes de Octubre, y se reactivará la Ruta de la Cerveza con el fin de reunir a jovenes, adultos, familias, y todos quienes deseen disfrutar de este evento que trae consigo la muestra de más de 40 tipos de cervezas, incorporando también gastronomía local, artesanía y expresiones artísticas de cada zona visitada, además de juegos y entretención, que han pasado por diversas ciudades del país.

Así lo señalo Jorge Cortes, Productor General del evento. “Queremos dar inicio a la temporada Primavera –Verano en Copiapó, ciudad que nos acogió de gran forma y una espectacular asistencia  en pleno invierno” Estamos mus agradecido de Copiapó y esperamos hacer un gran evento, como la ciudad merece “.

Beer Fest Atacama ya ha recorrido tres regiones con más de 20 mil visitantes, los que han podido disfrutar y conocer la fabricación de cervezas artesanales. Oportunidad que abre a su vez una opción que les permitan dar a conocer sus productos a microempresarios de la producción de esta bebida alcoholica proveniente de la cebada. 

Los días 7, 8, 9 y 10 de octubre, se llevara a cabo en la temporada de primavera - verano el evento de la Ruta de la Cerveza, que inicia su recorrido en la ciudad de Copiapó con Beer Fest Atacama, que en en esta nueva versión tendra alrededor de 80 tipos de Cerveza de todo Chile,  y la presentación especial de cervezas traídas de Alemania, Francia y México, para el deleite de los asistentes al evento.

Evento que realizara en el Centro de eventos El Edén, ubicado en Callejón Diego de Almagro N° 45, y tendra un valor de ingreso de de $ 3.500 entrada y la preventa a solo $ 2.000 entrada, además de tener los días Viernes 7 y Lunes 10 de octubre con la entrada 2x1.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Cristian Vega

Me podrían decir en que lugar

Me podrían decir en que lugar venden las entradas?
Gracias! 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.