Bahía Inglesa está entre las playas más económicas para vacacionar en todo Chile

Diario matutino reveló las diferencias entre los cobros de estacionamiento de las playas chilenas

Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
3,390 Lecturas
25 de Diciembre, 2016 14:12

El norte es la zona del país donde el cobro de estacionamientos en las playas es el más barato de todo Chile. Así lo reveló esta mañana La Tercera, en un reportaje que comparó los precios de este servicio en diferentes balnearios.

Sin duda, la que llama más la atención es la playa de Bahía Inglesa, donde por decisión de la alcaldesa de Caldera, Brunilda González, los estacionamientos son gratuitos y fueron entregados a una agrupación de discapacitados, "en base a propinas, pero entregando un servicio seguro por parte de personas que requieren de un ingreso”, según aclaró la actual edil.

Este mismo sistema funciona en Dichato. A la vez, las playas de Coquimbo también tienen sus estacionamientos gratuitos, una orden que funciona hace varios años en zonas como Tongoy y Guanaqueros. En tanto, en La Serena los estacionamientos funcionan por concesión y tienen un valor de $1.700 por todo el día.

Entre los más caros están los estacionamientos del lago Llanquihue, donde los turistas deben cancelar $8 mil pesos. Además, está la playa costanera de Villarrica (IX Región) donde tiene un valor de $7.500 por ocho horas, y Pucón donde se debe cancelar $6.400 por el servicio.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.