Atención: Detalle de corte de suministro eléctrico en la Región de Atacama

Atención: Detalle de corte de suministro eléctrico en la Región de Atacama

01 Febrero 2016

Empresa a cargo del servicio lamenta los incovenientes que este problema ha provocado en el sector de la población afectada.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

En relación al corte de energía que afecta a algunos sectores de la comuna de Diego de Almagro, en la Región de Atacama, la empresa de transmisión eléctrica Transelec informa lo siguiente:

1. Aproximadamente a la 1:15 horas de esta madrugada se produjo la desconexión del transformador de poder de 110/23 kV de la subestación Diego de Almagro, afectando el suministro eléctrico de unos 3 mil clientes de la empresa de distribución eléctrica Emelat en la comuna de Diego de Almagro y la localidad de Inca de Oro de esa misma comuna, en la Región de Atacama.

2. Desde el primer momento de ocurrido el corte por causas que aún se investigan, personal de Transelec en coordinación con las autoridades de la zona, ha estado realizando intensos trabajos para restablecer el servicio, los que podrían extenderse por varias horas durante el día de hoy.

3. Transelec lamenta los inconvenientes que este problema ha provocado en algunos sectores y asegura que se están haciendo todos los esfuerzos humanos y técnicos para restablecer el servicio afectado. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.