Alcalde de Tierra Amarilla se encuentra internado en La Serena

Alcalde de Tierra Amarilla se encuentra internado en La Serena

12 Mayo 2015

Osvaldo Delgado está siendo sometido a una endoscopía de alta complejidad, ordenada por los médicos tratantes, para descartar alguna posible enfermedad intestinal, luego de sufrir fuertes dolencias durante el fin de semana.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Internado en una clínica de La Serena se encuentra el alcalde de Tierra Amarilla, Osvaldo Delgado, donde está siendo sometido a una endoscopía de alta complejidad, ordenada por los médicos tratantes, para descartar alguna posible enfermedad intestinal, luego de sufrir fuertes dolencias durante el fin de semana.

El alcalde Delgado sufrió los síntomas cuando se encontraba camino de Santiago, donde en el transcurso de estos días, sostendría reuniones con los ejecutivos de Minera Candelaria, en el marco de los acuerdos de compensación para la comuna que busca el edil, frente a los daños ambientales. Por lo tanto, en su ausencia, el diálogo fue retomado por el administrador municipal, abogado Jaime Bahamondes.

La primera autoridad comunal permanecerá con licencia médica, mientras se encuentre en observación médica, siendo subrogado por la secretaria municipal, Marcia Latorre.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.