Agrupación de Enfermos Renales de la Provincia de Chañaral “Vida más Vida” realizará una "dialetón"

Agrupación de Enfermos Renales de la Provincia de Chañaral “Vida más Vida” realizará una "dialetón"

14 Diciembre 2014

La campaña solidaria que busca recaudar fondos, se desarrollará el próximo sábado 20 de diciembre, en las Comunas de Chañaral y Diego de Almagro.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

La Agrupación de Enfermos Renales de la Provincia de Chañaral “Vida más Vida”, realizarán una “Dialetón” con la finalidad de reunir los recursos para la construcción de un Centro de Diálisis para atender los requerimientos de los enfermos renales de la Provincia de Chañaral.

“Nosotros tenemos el permiso de la Seremi de Salud para poder realizar el centro de diálisis, las maquinarias están disponibles para que Fonasa las entregue y el terreno que la Municipalidad de Chañaral nos está proporcionando para la construcción –cercano al Cesfam y el Hospital-, por lo que solo nos falta los recursos para levantar el edificio”, señaló Dina Hernández, representante de la Agrupación de Enfermos Renales de la Provincia de Chañaral “Vida más Vida”.

Por tal razón, dicha agrupación está invitando a la comunidad a participar en una campaña solidaria para recaudar fondos, que se desarrollará el próximo sábado 20 de diciembre, en las Comunas de Chañaral y Diego de Almagro; actividad denominada “Dialetón”, que buscará sensibilizar a la población con diversas actividades y presentaciones artísticas en las ciudades de Chañaral y Diego de Almagro.

“Solicitamos la ayuda de la empresa privada y comunidad, para colaborar con la construcción del Centro de Diálisis para atender los requerimientos de los enfermos renales, obra que requiere recaudar una cifra cercana a los $170 millones”, agregó la dirigente.

La representación de la Agrupación de Enfermos Renales de la Provincia de Chañaral “Vida más Vida”, indicó que para realizar los aporte solidarios, estará disponible durante la jornada solidaria la Cuenta Corriente del Banco Estado, N°11560640325.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.