4 profesores universitarios acusados de acoso no impartirán clases

4 profesores universitarios acusados de acoso no impartirán clases

22 Julio 2018

Ello en la Universidad de Atacama, ya que según la Federación de Estudiantes los académicos accedieron voluntariamente a dejar sus labores mientras dure la investigación.

Equipo >
authenticated user Editor

La Federación de Estudiantes de la Universidad de Atacama (Copiapó) emitió un comunicado en sus redes sociales, en el cual señalan que 4 de los 7 docentes acusados de acoso no impartirán clases.

Es así que informan que “el rector nos ha comunicado que cuatro de los siete académicos acusados no estarán haciendo clases cuando volvamos a las actividades normales, ya que accedieron voluntariamente a dejar sus labores académicas mientras dure la investigación”.

En ese sentido, agregan que de los 3 académicos, uno de ellos no tiene labores de docencia, mientras que en los otros 2 casos se establecerán cátedras paralelas, es decir que quienes no quieran tener clases con ellos, podrán cambiarse con otro profesor.

Por último, detallan que como FEUDA serán parte del proceso de designación de los fiscales a cargo del caso, dando las garantías que las investigaciones serán realizadas por personas idóneas para tal función.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.